Real Madrid vs. Ajax: EN VIVO | Champions League

Tras un arranque descorazonador, el Real Madrid ha recuperado la temperatura con Santiago Solari en el banquillo, una versión renovada del equipo blanco que irrumpe en la Champions League, el miércoles en octavos ante el Ajax, con el objetivo de alcanzar un histórico cuarto título europeo consecutivo. 

De Johan Cruyff y Dennis Bergkamp a Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt. El Ajax, que recibe al Real Madrid el miércoles en octavos de la Champions League, es uno de los históricos ‘semilleros’ de talento en el fútbol europeo.

Real Madrid vs. Ajax EN VIVO ONLINE: presente del cuadro de Solari

Rapahel Varane, central francés del Real Madrid, fue el único jugador madridista de los 23 desplazados a Amsterdam, que no entrenó en el Johan Cruyff Arena, por una gripe que le hace ser duda para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El Real Madrid terminó de preparar en la casa del Ajax, con un césped en perfectas condiciones, la vuelta de la Champions League con una noticia inesperada. Varane se ausentó del grupo y su participación en el partido es duda.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, estará pendiente de la evolución de su jugador y si no lo ve en condiciones de jugar lo sustituirá en el equipo titular por Nacho Fernández. En Madrid se quedaron sin viajar los lesionados Marcos Llorente e Isco Alarcón.

El resto de jugadores trabajaron con intensidad en el escenario del partido, donde terminaron de preparar el regreso a la Champions League en unos octavos de final en los que el Real Madrid no cae eliminado desde el 2000.

Real Madrid vs. Ajax EN VIVO ONLINE: alineaciones probables

Ajax: Onana – Mazraoui, de Ligt, Blind, Tagliafico – Schöne, de Jong, van de Beek – Ziyech, Dolberg, Tadic. DT: Erik ten Hag
Real Madrid: Courtois – Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón – Modric, Casemiro, Kroos (o Ceballos) – Lucas Vázquez (o Bale), Benzema, Vinicius. DT: Santiago Solari (ARG)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*