Oferta de empleo CLARO – Vacantes disponibles




Nuestro mayor capital radica básicamente en la calidad humana y el gran profesionalismo del staff de empleados que conforman nuestra empresa.
Es por ello que la capacitación continua y las oportunidades de desarrollo forman parte esencial del crecimiento y expansión de la compañía, constituyendo un valor apreciado por todos aquellos que con dedicación y compromiso diario hacemos de CLARO la empresa número uno de soluciones integrales en comunicaciones del país.

Quienes somos

Empresa joven, número 1 en el país y 4ta a nivel mundial en comunicaciones. Trabajamos en constante evolución e innovación para ayudar a personas, comunidades y negocios a estar más y mejor conectados con el mundo.

Crecer

Promovemos las oportunidades de desarrollo de nuestros colaboradores. El proceso de búsquedas internas es nuestra principal fuente de reclutamiento y crecimiento interno.




Bienestar

Ofrecemos a nuestros colaboradores una amplia oferta de descuentos en productos y servicios, así como una variedad de beneficios que les permite trabajar en un entorno flexible y confortable.

Reconocer

Los trabajos destacados e innovadores tienen su reconocimiento, celebramos las acciones sobresalientes de nuestros equipos y ofrecemos una compensación competitiva

Inspirar

Brindamos un entorno entusiasta y desafiante. Contamos con un Plan de Desarrollo de Líderes para que puedan desarrollar a sus equipos exitosamente.

Aquellos que desean aplicar deberan crear una cuenta en el siguiente enlace y además pueden ver los puestos disponibles con su respectiva ciudad.

VER VACANTES DISPONIBLES.




2 Comentarios