Barcelona vs. Real Madrid | EN VIVO ONLINE – EN DIRECTO

Barcelona busca su quinta Copa del Rey seguida, que sería un logro inédito, en tanto que Real Madrid procura ganarla por primera vez desde el 2014 y darse una satisfacción en un año en el que ha estado a los tumbos.

Este miércoles seis de febrero a las 3:00 pm. (EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en el Camp Nou por la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Para Barcelona, el choque con el equipo merengue marca el inicio de un período intenso, que incluya un partido el sábado con Atlético de Madrid, su escolta al tope de la liga, a seis puntos.

Una derrota no solo dejaría al Atlético a tres unidades, sino que permitiría que Real Madrid siguiese acercándose. El conjunto blanco aprovechó el empate blaugrana con Valencia para colocarse a ocho unidades gracias a una victoria 3-0 sobre Alavés.

Real Madrid, por su parte, encara la semana que viene un duro partido con Ajax por los octavos de final de la Champions League, en la que busca su cuarto título seguido, sin contar conCristiano Ronaldo por primera vez en casi una década.

El partido de vuelta de la Copa del Rey tendrá lugar el 27 de febrero en el Santiago Bernabéu y los dos equipos volverán a medirse tres días después, en el mismo escenario, en un duelo que podría decidir la liga.

La incertidumbre sigue en cambio en torno a Messi, que se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.

“Tenía una pequeña molestia, igual que tendrán algunos otros, vamos a esperar a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas, y lo valoraremos, pero no puedo adelantar nada”, explicó el técnico del BarcelonaErnesto Valverde, tras el encuentro.

Barcelona vs. Real Madrid EN VIVO EN DIRECTO: alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Malcom, Coutinho y Luis Suárez.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Llorente, Kroos; Vazquez, Benzema y Vinicius Junior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*