Argentina vs. Brasil EN VIVO Sudamericano Sub 20

Argentina vs. Brasil se miden este domingo (8:10 pm. EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes) en el Estadio El Teniente de Rancagua por la sexta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

Argentina vs. Brasil EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el partido por la fecha 6 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputará en el estadio El Teniente de Rancagua, este domingo desde las 8:10 de la noche (hora peruana), con la transmisión de Movistar Deportes. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

La selección de Argentina buscará el triunfo y el título del Sudamericano Sub 20 frente a un Brasil que ha decepcionado, en el partido de cierre de la última jornada de la liguilla final del torneo jugado en Chile. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) cambió el orden de los partidos de la última jornada y, por su trascendencia, puso el choque de argentinos y brasileños en el horario estelar, como el mejor fin de fiesta posible.

Brasil ha sido la gran decepción del torneo y, al igual que en anterior Sudamericano, jugado en Ecuador en 2017, puede quedar ahora nuevamente sin clasificarse al mundial de la categoría.

La ‘Canarinha’, dirigida por Carlos Amadeu y con un irregular Rodrygo como máxima figura, es colista de la liguilla, con apenas dos puntos, uno de ellos obtenido en la jornada anterior, cuando empato 0-0 con Ecuador.

Argentina vs. Brasil EN VIVO: alineaciones

Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Luan Candido, Luan, Gabriel Merino, Ramires o Toró; Lincoln y Rodrygo. DT. Carlos Amadeu.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Mura, Elìas Pereyra; Fausto Vega, Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Gonzalo Maroni; Pedro de la Vega y Adolfo Gaich. DT. Fernando Batista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*